ÚLTIMA HORA

Free Motion, tienda oficial de La Cicloturista Gran Canaria Bike Week

Los participantes recibirán asesoramiento y podrán alquilar sus bicicletas en este establecimiento especializado

Canarias Noticias - 21/09/2018

Después de presentar recientemente los maillots de la 30 edición, la prueba que tendrá lugar del 2 al 8 de diciembre ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Free Motion para el asesoramiento, mantenimiento y alquiler de bicicletas. El ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y DG Eventos facilitan con esta medida la participación de cicloturistas llegados de todo el mundo que disfrutarán de siete días de diversas rutas por la geografía insular. Ahora con la oportunidad de recibir el apoyo de este establecimiento avalado por su especialización y experiencia en el sector desde el año 1999.

 Los participantes de La Cicloturista Gran Canaria Bike Week tienen a su disposición en Free Motion una alta gama de carretera bajo el lema entendemos a los ciclistas, porque somos ciclistas. Una filosofía que sin lugar a dudas contribuye y hace más grande el 30 aniversario de la cita que comenzará el 2 de diciembre con el exigente Desafío La Titánica. 97 kilómetros uniendo el Faro de Maspalomas, como centro de operaciones, con Artenara. Los días 3 y 4 se encuentran reservados para el Día del Club, circular de 32 por parajes como Ayagaures y Montaña La Data, y para Maspalomas Bike. Esta etapa comprende 77 kilómetros pedaleando por Santa Lucía de Tirajana, Fataga y Arteara, entre otros rincones.

 Completar el reto está al alcance de cualquier amante de la modalidad y ahora será mucho más fácil gracias al establecimiento que posee diez puntos de venta y alquiler en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. Alcanza la excelencia gracias a su trato cercano. La pasión por el ciclismo está demostrada y los interesados pueden acceder a los últimos modelos de Cannondale, Specialized, Pinarello y BH completamente equipados para la semana. Un recurso ideal para los participantes que podrán desplazarse cómodamente desde su lugar de origen para medirse también el 5 de diciembre a la Escalada al Pico de las Nieves. Un duro ascenso de 30 kilómetros desde la playa de El Burrero, en el municipio de Ingenio, hasta coronar a 1950 metros. Asimismo, para el Gran Tour que recorrerá la isla por las vertientes este y oeste durante tres días con la localidad de Arucas como punto de llegada y salida de dos jornadas.

 La consejería de Deportes y el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria impulsan este evento cuyas inscripciones con precios bonificados se encuentran disponibles en www.lacicloturista.com y, presencialmente, en las oficinas de DG Eventos de la capital. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día