ÚLTIMA HORA

Jorge Javier Vázquez dispuesto a jugar su mejor partido en el Gran Canaria Arena

El domingo 13 de enero, en una única función, presenta en el citado recinto su último espectáculo, ‘Grandes éxitos’

Canarias Noticias - 10/01/2019

El Gran Canaria Arena acoge este próximo domingo, día 13 de enero, a las 20.00 horas, la comedia musical ‘Grandes éxitos’ que protagoniza el mediático actor y presentador Jorge Javier Vázquez.

 

Planteado en clave de comedia, el último espectáculo de Vázquez en cuyo cartel también figuran los artistas Inés León, Alejandro Vera y Beatriz Ros, está escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio. En ‘Grandes éxitos’ el popular presentador se luce cantando en directo acompañado de cuatro músicos durante la hora y media que dura su último show, que se desarrolla a modo de homenaje al género de la revista musical.

 

Tras su anterior entrega denominada ‘Iba en serio’, Jorge Javier Vázquez se ha acompañado nuevamente de Julio Awad (responsable de algunos de los mejores musicales de la Gran Vía madrileña) en la dirección musical y de Federico Barrios en la coreográfica, para articular un show lleno de números musicales que sorprenden al público con un repertorio de canciones muy conocidas y celebradas por los espectadores de distintas generaciones. Solo figura en el libreto de ‘Grandes éxitos’ un tema original e inédito que se titula ‘Amistad imperfecta’.

 

Presentado con una gran acogida de público en muchas ciudades españolas, entre ellas Madrid, Barcelona y Valencia, ‘Grandes éxitos’ se sostiene argumentalmente sobre un dilema: ¿Qué sucedería si tuvieras que cantar con tu peor enemigo? En el mismo se narra la relación de dos personas que en su día fueron amigas y que acabaron discutiendo, pero que se ven obligadas a trabajar juntas para grabar un dúo en un disco. El mensaje del show es que pese a todo siempre hay un resquicio para seguir apostando y luchando por conservar la amistad.

 

“Se trata de una comedia musical muy disparatada con un toque de emoción, como todo lo que hace Juan Carlos Rubio”, explica Jorge Javier Vázquez, “y en la que el público sale con una explosión de alegría”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día