ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

La Policía interviene en una feroz discusión entre Omar Montes y Chabelita

La expareja protagoniza otro vergonzoso momento en el que tienen que volver a intervenir las fuerzas del orden

Canarias Noticias - 22/01/2019

Polémico nuevo encuentro entre Chabelita Pantoja y su expareja Omar Montes. Este lunes, la hija de Isabel Pantoja acudió a casa del cantante a recoger algunas de sus pertenencias. Tal y como desveló el programa Arucitys, a la salida del domicilio, la pareja se enzarzó en una fuerte discusión que hizo que los vecinos alertaran a la Policía. Según cuentan testigos, Chabelita no quiso subirse al coche de Omar y la disputa fue subiendo de tono hasta que los agentes de Policía tuvieron que intervenir y retener al joven durante unos momentos.

No es la primera vez que la pareja protagoniza un vergonzoso momento en el que tienen que intervenir las fuerzas del orden para mediar entre ellos. Durante las fiestas navideñas, a Omar no le gustó que su exnovia se fuera de casa rural con Asraf, con quien a su vez ella también ha tenido al menos un encuentro amoroso.

Tras una discusión vía WhatsApp, ella lo retó a presentarse en Granada para demostrar si era verdad que realmente la quería. Éste no se lo pensó dos veces y allí se dirigió con cuatro amigos más. Omar llegó en torno a la medianoche a la casa rural donde se encontraba la joven. Lo que ocurrió en la siguiente hora se desconoce, pero acabó con los amigos de Chabelita llamando a la Guardia Civil.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día