ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Nuevo varapalo para Makoke: Mila Ximénez le gana la batalla

El juez considera que no hay vulneración del derecho al honor y la intimidad en las palabras que Mila dedicó a la ex de Matamoros

Canarias Noticias - 20/02/2019
Makoke

Mila Ximénez está de enhorabuena tras ganar la batalla judicial que mantenía con Makoke tras una polémica entrevista en la revista Lecturas. Según publica esta misma revista este miércoles, la colaboradora de Sálvame acaba de ganar la batalla a la ex mujer de Kiko Matamoros pues, según la sección octava de la Audiencia Provincial de Madrid, Mila no vulneró el derecho al honor y la intimidad de Makoke en las declaraciones que hizo en Lecturas.

Todo se remonta al año 2016 cuando, antes de poner rumbo a Honduras por su participación en Supervivientes, cuando Mila ofreció una entrevista antes de partir. "Todas esas expresiones están amparadas por la libertad de expresión y carecen de la categoría jurídica necesaria para ser elevadas a la categoría de insulto atentatorio contra el honor", dice el escrito sobre aquellas palabras.

portada-revista-lecturas-declaraciones-m

En primera instancia, Makoke pedía a Mila 20.000 euros. Una cifra que, sumada a las costas procesales, que también le exigía, podía haber superado los 50.000 euros. La ex de Matamoros no solo no se va a embolsar esa cantidad sino que está obligada a pagar las costas procesales de su propio abogado y de la defensa de Mila.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa