ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Desvelan el gran secreto que Carlos Lozano está intentando ocultar en 'Supervivientes'

El presentador tiene miedo de que Miriam Saavedra descubra que tiene una nueva relación

Canarias Noticias - 27/04/2019

Uno de los reencuentros más esperados del estreno de la nueva edición de Supervivientes, con permiso de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, era el de Carlos Lozano con la madre de su hija Luna, Mónica Hoyos. La ex pareja no tenía relación desde el monumental encontronazo que protagonizaron junto a Miriam Saavedra cuando el presentador visitó la casa de Guadalix de la Sierra durante la última edición de Gran Hermano Vip.

El primero en lanzarse del helicóptero fue Carlos que se mostró emocionado por dar el salto y comenzar la aventura. Más tarde le tocó el turno a ella, mucho más nerviosa. Al verse, se saludaron educadamente y comenzaron con un "tonteo" que no pasó desapercibido para Jorge Javier Vázquez, que preguntó a Lozano si llegaba comprometido con alguien a Honduras: "Estoy soltero y dolido", aseguró.

Sin embargo la periodista Laura Fa desveló este viernes en Cazamariposas el gran secreto con el que el presentador se ha ido a la isla: tiene una nueva ilusión. "Carlos tiene especial interés en que no lo sepa Miriam. Un amigo suyo me cuenta que hace cuestión de un mes tiene una nueva ilusión en su vida. Se va estando con esta chica y con la preocupación de que Miriam no se entere. No sé si aparecerá. De momento no me dicen la identidad de la chica, pero es joven".

La reacción de Miriam no hizo esperar y aseguró al programa que ella ya era conocedora de la existencia de esta chica. Por su parte, Katy Sandoval, amiga y defensora de la peruana durante su paso por Gh Vip, asegura que no le extrañaría que Carlos hubiera hecho esto "para empezar una trama en el reality y recuperar el protagonismo que le robó Miriam en Gran hermano".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día