ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Lo que no se sabe del adiós de Azúcar Moreno a 'Supervivientes'

Hay cosas "raras" en el adiós de las Azúcar Moreno a Supervivientes, ha dicho Jorge Javier Vázquez

Canarias Noticias - 15/05/2019

El inesperado adiós de las dos Azúcar Moreno en Supervivientes va a tener consecuencias económicas para las cantantes. La organización no está nada contenta con este abandono que además se produce en bloque, con las dos cantantes alegando estrés después de no demasiados días en la isla de Honduras.

Y ahora Jorge Javier Vázquez, en Sálvame, ha añadido un nuevo hilo del que tirar a la hora de analizar este inesperado revés en el concurso de Telecinco. "Yo conozco toda la verdad, y con el conocimiento de toda la verdad la productora tiene motivos para estar muy, muy enfadada con ellas. Lo que se me ha contado no ha sucedido jamás".

El presentador dice tener "toda la información", pero no la va a contar porque "no le compete". Pero hay algo que ha sonado "raro" al presentador: "Lo que ha parecido raro es que al poquísimo tiempo del abandono se empezara a promocionar el single con el videoclip y justo se empieza a difundir 'abierta contratación, todavía fechas disponibles".

Kiko Hernández añadió por su parte, en esa misma línea, que se empezaron a dar "fechas de bolos". El escaso apoyo familiar a la hora de ir a Supervivientes, añadió Rafa Mora, podría haber jugado también a favor del abandono. Lydia Lozano, no obstante, apuesta porque la gira de Toñi y Encarna por Portugal está "cancelada".

En todo caso, Jorge Javier ha asegurado que esto no había "sucedido jamás",justificando de paso el enfado de Jordi González en la edición de Supervivientes del domingo, que se limitó a un "adiós muy buenas".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?