ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Intervalos matutinos y claros vespertinos para este viernes en Canarias

Canarias Noticias - 31/05/2019

Los intervalos de nubes en la primera mitad del día y los amplios claros a partir del mediodía predominarán este viernes en Canarias.

En el mar habrá norte 3 o 4, temporalmente 5 cerca de las puntas noroeste y nordeste. Fuerte marejada. en costa suroeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla.

PREVISIÓN POR ISLAS PARA ESTE VIERNES:

LANZAROTE

Intervalos de nubes bajas durante la mañana con apertura de claros a partir de las horas centrales. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del noroeste girando a norte por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 17 28

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes bajas durante la mañana, afectando principalmente a la zona occidental, con apertura de claros a partir de las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento flojo a moderado del noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 19 28

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos en el litoral norte a primeras horas, que podrían descender por debajo de los 500 metros, con apertura de amplios claros a partir de las horas centrales del día; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso, siendo éste más acusado en zonas altas. Viento del noroeste, predominando el régimen de brisas en la costa sur; en cumbres, viento flojo del este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 25

TENERIFE

Intervalos nubosos en el nordeste a primeras horas, que podrían descender por debajo de los 500 metros, con apertura de amplios claros a partir de las horas centrales del día; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso, siendo éste más acusado en zonas altas. Viento de componente norte, con predominio del régimen de brisas en costas norte y suroeste; en zonas altas, viento flojo del este y viento del sureste en altas cumbres.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 28

LA GOMERA

En zonas bajas del norte, intervalos de nubes bajas con apertura de amplios claros a partir de las horas centrales del día; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso, afectando principalmente a las máximas. Viento de componente norte, con predominio del régimen de brisas en la costa sur; en zonas altas, viento flojo de componente este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 19 26

LA PALMA

En zonas bajas del norte, intervalos de nubes bajas con apertura de amplios claros a partir de las horas centrales del día; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso, afectando principalmente a las máximas. Viento de componente norte de flojo a moderado, predominando el régimen de brisas en la costa suroeste; en zonas altas, viento flojo de componente este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 18 25

EL HIERRO

En zonas bajas del nordeste, intervalos de nubes bajas con apertura de amplios claros a partir de las horas centrales del día; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso, afectando principalmente a las máximas. Viento flojo de componente norte, predominando el régimen de brisas en la costa suroeste; en zonas altas, viento flojo de componente este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 16 25

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día