ÚLTIMA HORA

MÚSICA

"Summer Live", el Festival de música del Centro Comercial Meridiano

El Centro Comercial celebra su esperado festival ‘Summer Live’ para dar la bienvenida al verano con las actuaciones de grupos tan conocidos como ‘Ni un pelo de tonto’, ‘Salvapantallas’ o ‘La Chalana’

Canarias Noticias - 26/06/2019

Meridiano trae de nuevo a la Isla el festival ‘Summer Live’, un ciclo de conciertos y actuaciones gratuitas que tendrán lugar varios sábados de julio, agosto y septiembre de 20:00h. a 22:00h., que contará con las actuaciones estelares de grupos como ‘Ni un pelo de tonto’, ‘Salvapantallas’, o ‘La Chalana’.

 El ‘Summer Live’ de Meridiano arranca este año con la actuación de ‘La Chalana’ este sábado 29 de junio. Los siguientes en actuar serán ‘Ni 1 Pelo de Tonto’ el 13 de julio, Rock en familia el 27 de julio, Tributo a Mecano con ‘Barco a Venus’ el 3 de agosto, Salvapantallas el 24 de agosto. Con este cartel, Sólo necesitas muchas ganas de divertirte para sacar el máximo jugo al verano en Meridiano.

 La terraza de Meridiano vuelve a convertirse por cuarto año consecutivo en el sitio de moda en Tenerife, con 1.000m2 de terraza y jardineras, con zona infantil. Música en directo, cocina internacional y ambiente chill out son las condiciones perfectas para disfrutar de una tarde agradable, un afterwork, una cita romántica o una cena entre amigos. Y, por supuesto, es el mejor lugar en el que las familias de Tenerife siempre podrán encontrar un magnífico plan para disfrutar con los suyos de las tardes y noches de este caluroso verano.

 

En Meridiano, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial, gestionado por Klépierre en Tenerife, convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde