ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

Yira Carolina Hernández, Josua Pérez y Salvador Fernández, ganadores de la XIV edición del concurso de pesca de Candelaria

El pasado 13 de julio, el Muelle Pesquero de Candelaria, acogió la decimocuarta edición del concurso de pesca adulto e infantil

Canarias Noticias - 19/07/2019

El pasado 13 de julio, el Muelle Pesquero de Candelaria, acogió la decimocuarta edición del concurso de pesca adulto e infantil. Yira Carolina Hernández Albornoz y Antonia Vega Mancera fueron las galardonadas en la categoría adulta femenina, con el primer y segundo puesto; en la adulta masculina, el primer, segundo y tercer puesto fue ocupado, respectivamente, por Josua Pérez Rivero, Dionisio Hernández Hernández y Miguel Ángel Alayón, siendo Alayón el que mayor número de piezas pescó, asimismo, la pieza más grande fue capturada por Adrián Menéndez Taibo.

En la categoría infantil, el pódium fue ocupado por Salvador Fernández Carillo, Christian Pascual Ruiz y Borja Castro de la Rosa. Fernández consiguió el mayor número de piezas, mientras que de la Rosa atrapar la más grande.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, agradecen al Club de Pesca Tacoremi su implicación y felicitan a los campeones por sus victorias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa