ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El argentino Araujo se perderá el comienzo liguero por un esguince de tobillo

Canarias Noticias - 01/08/2019

El jugador argentino Sergio Ezequiel Araujo se perderá el comienzo del campeonato 2019-2020 de Segunda División por un esguince de tobillo que le mantendrá de baja entre tres y cuatro semanas, según ha informado este jueves la Unión Deportiva Las Palmas.

El delantero se lesionó a diez minutos del final en una disputa del balón durante el encuentro amistoso ante el Cádiz (0-0), disputado anoche en La Línea de la Concepción, y fue retirado en camilla, para posteriormente ser trasladado a un hospital.

Según los servicios médicos del club isleño, y tras las primeras pruebas realizadas, Araujo sufre un esguince de grado II de su tobillo izquierdo, aunque el jugador está pendiente de una resonancia magnética que se le practicará en los próximo días.

Si se cumple el tiempo estimado de baja por los médicos, el delantero argentino se perdería todo lo que resta de la pretemporada así como el primer partido liguero, que enfrentará a la Unión Deportiva con el Huesca el próximo día 18 en Gran Canaria.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día