ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

La U.D. Las Palmas gana (0-4) la LI edición del Trofeo San Ginés

La UD Las Palmas se adjudica su décimo Trofeo San Ginés al imponerse por 0-4 a la UD Lanzarote, goles anotados por Drolé (2) y Boris (2).

Canarias Noticias - 10/08/2019

La UD Las Palmas disputó esta tarde en en la Ciudad Deportiva Arrecife su último partido de pretemporada. El equipo de Pepe Mel se adjudicó la LI edición del Trofeo San Ginés al imponerse por 0-4 a la UD Lanzarote.

En el primer minuto de juego el Lanzarote desperdició una clara ocasión de gol después de que Álvaro Valles realizara una gran parada. El ariete lanzaroteño, a un metro de la portería, envió la pelota Pero en la primera jugada combinativa de Las Palmas, el delantero Drolé aprovechó un remate al palo de Toni Robaina para inaugurar el marcador (min. 0-1).

El cuadro conejero mantuvo el tipo durante la primera parte. Más posesión de pelota por parte del equipo de Pepe Mel que siempre creó peligro por la banda izquierda con el costamarfileño Drolé. Antes del descanso Rosmen envió un balón al palo para el Lanzarote.

En la segunda parte, el Lanzarote pareció dominar los primeros minutos. Fue entonces cuando la UD Las Palmas impuso su calidad individual. Toni Robaina envió un córner directo al laguero y poco minutos después fue el serbio Srnic el que envió un trallazo al travesaño. Las Palmas amplió su ventaja en el minuto 67 por mediación del delantero balcánico Boris, en jugada personal. Amplió la cuenta el propio Boris con el tercer gol a un minuto del final. El costamarfileño Drolé cerró la goleada con un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra (0-4). Pepe Mel solo utilizó un cambio, Dani Flaco, jugador del filial, por Fabio que recibió un golpe en un costado.

FICHA TÉCNICA:

UD LANZAROTE, 0: Alejandro, Miguel Gopar, Hamza, Alex Fuentes, Rosmen, Miguel Gómez, Juanma, Raúl, Omar, Ayoze Pérez y Josito. Entrenador: Jero Santana. Suplentes: Enzo, Pope, Nico, Ruymán (ps), Rami, Kevin Cabrera, Toñito, Victor Castro y Aythami.

UD LAS PALMAS, 4: Álvaro Valles, Álvaro Lemos, Álex Suárez, Deivid, Jesús Fortes, Fabio, Josemi, Srnic, Drolé, Toni Robaina y Boris. Entrenador: Pepe Mel. Suplentes: Josep Martínez, De la Bella, Timor, Kirian, Pedri, Galarreta, Aythami Artiles Edu Espiau y Dani Flaco.

GOLES: 0-1, min. 7: Drolé. 0-2, min. 67: Boris. 0-3,  min. 89: Boris. 0-4, min. 90: Drolé.

ÁRBITRO: Rembado Rodriguez, Josué, del comité de Las Palmas. Amarilla para Toni Robaina, Josito.

INCIDENCIAS: Final de la LI edición del Trofeo San Ginés disputado en la Ciudad Deportiva de Arrecife, Lanzarote. 1.500 espectadores.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día