ÚLTIMA HORA

TELDE

El Ayuntamiento de Telde continúa con las labores intensivas de limpieza en los barrios del municipio

Canarias Noticias - 15/06/2020

El Ayuntamiento de Telde continúa realizando labores de limpieza intensiva en los barrios del municipio, con especial atención a las zonas de contenedores y los espacios más transitados, incluyendo el mobiliario urbano.

La Concejalía de Limpieza ha centrado los trabajos estos últimos días en la costa, Lomo Magullo, San Juan, El Goro, Ojos de Garza, el Mercado Municipal, El Calero Bajo, y en Jinámar, entre otros lugares del municipio, donde no solo se ha procedido a limpiar y desinfectar, sino que se han arreglado los sistemas de apertura de los contenedores que estaban rotos y se cambiaron las papeleras estropeadas.

En Jinámar, además, explica el edil del área, Eloy Santana, se procedió esta semana a retirar escombros y trastos que habían sido depositados por la ciudadanía de forma incívica en lugares no autorizados para ello. En ese sentido, Santana recuerda que el Ayuntamiento tiene establecida una ruta para la recogida de los enseres por los distintos barrios, que puede consultarse en el enlace https://bit.ly/2AssUFj y, además, el municipio cuenta con un Punto Limpio y un Punto Verde para la gestión adecuada de estos residuos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día