ÚLTIMA HORA

Sé uno con la fuerza

Canarias Noticias - 10/11/2020

La saga de Star Wars es una de las más famosas no solo del cine de ciencia ficción, sino del cine en general. Tanto su trama, como sus efectos especiales, sus actores y sus increíbles escenas de acción han conquistado a gran parte del planeta. 

Saltando de generación en generación, Star Wars es más que un clásico ya que a pesar de la cantidad de años que han pasado desde el lanzamiento de su primera película, con cada estreno sigue posicionándose entre las más taquilleras. Al igual que la fuerza a los Jedi, Star Wars nos acompaña.

Una espada láser para ganar cualquier batalla intergaláctica.

Da igual lo friki que seas de Star Wars, o si te sientes un auténtico Jedi o eres más del lado oscuro, todos hemos fingido alguna vez haber protagonizado una auténtica lucha con una espada laser Star Wars. 

Las míticas peleas con espadas láser de Star Wars entre Obi Wan Kenobi y Darth Vader en Una nueva esperanza, de Yoda contra Darth Sidious en La venganza de los sith o la mítica de Luke Skywalker contra Darth Vader en El retorno del jedi, han sido casi tan escenificadas e imitadas como el “Yo soy tu padre”. 

Pero para los auténticos fans de Star Wars, un triste palo y tu voz imitando el sonido de las espadas láser de Star Wars no es suficiente. Por eso, para sentirte uno de los protagonistas más afamados de la historia del cine, y de toda la galaxia, es mejor contar con una espada láser de imitación que merezca la pena desenfundar. 

Despierta la fuerza con las espadas láser de Star Wars.

La espada láser B2948 es la gran protagonista de El despertar de la fuerza, es retráctil, tiene luces y emite los míticos sonidos. Con este modelo de espada láser parecerás el auténtico Kylo Ren en el episodio VII de la saga, y no habrá en todas las galaxias ser capaz de vencerte. 

Por otro lado, con un modelo más sencillo está la espada láser B2922AS0. Esta espada presenta un modelo más clásico, pero con ella podrás sentirte como un auténtico guerrero del Imperio. Su color rojo le convierte en las reconocibles espadas láser que blanden los Sith, entre ellos el gran Darth Vader. No te preocupes, esta espada láser también imita los reconocibles sonidos, por lo que con un simple giro de muñeca parecerá que estás rodando la siguiente película. 

Si eres un verdadero seguidor de Yoda, el Gran Maestro de la Orden Jedi, también puedes hacerte con la espada láser de Star Wars B3923AS0. Este modelo de espada láser es uno de los más característicos y llamativos de toda la saga. El color verde que desprende sólo podía corresponder a Yoda, uno de los personajes más admirados y característicos de Star Wars. Los sonidos y la iluminación que acompañan a esta espada la convierten en un artículo de colección de gran valor y en un juguete muy demandado por el realismo que le caracteriza. 

Y si eres un auténtico fan de todos los personajes que aparecen en Star Wars, la mejor espada láser que hemos encontrado para ti es el modelo de espada láser de Star Wars B7254AS0. Lo más característico de esta espada láser son sus mangos, ya que pueden cambiarse con los de otras espadas, por lo que podrás personalizarla a tu gusto. Otros aspectos que le han convertido en una de las grandes favoritas entre los fans de la saga es su color verde, su iluminación y sus sonidos. Puedes desplegarla con un simple movimiento de muñeca, aportándole un toque más que futurista que te permitirá imaginarte en cualquier nave espacial, luchando por el futuro de las galaxias. 

En definitiva, los modelos de espadas láser de Star Wars que podemos encontrar son muchos y aunque cuentan con características diferentes, todas tienen un aspecto en común, con ellas la fuerza te acompaña.

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024