ÚLTIMA HORA

MÚSICA

El violinista Ara Malikian reorganiza su gira nacional y adelanta los conciertos del Auditorio al sábado 3 de abril

Canarias Noticias - 25/03/2021
El violinista Ara Malikian / CanariasNoticias.es

El violinista Ara Malikian se ve obligado a reorganizar ‘Petit Garage’, la gira de conciertos que está realizando por España, debido a las nuevas restricciones de movilidad y regulación horaria adoptadas en gran parte del territorio nacional. Esta reorganización afecta directamente a los dos conciertos que el artista tenía previsto ofrecer el domingo 4 de abril en el Auditorio Alfredo Kraus y que ahora pasarán a celebrarse el sábado 3 de abril en los horarios previstos, a las 12:00 y las 19:00 horas. 

 Las entradas ya adquiridas son perfectamente válidas para los conciertos del día 3, en los mismos horarios para los que se adquirieron ya que, al no haber cambio de sala, la ubicación de las localidades es la original por lo que los usuarios no tienen que realizar ninguna gestión al respecto.

 Todos los compradores han sido informados del cambio y, en caso de que no poder asistir o preferir la devolución de sus entradas, también se les ha comunicado el procedimiento para obtener el reintegro del importe de las localidades anteriormente adquiridas. En este caso, el plazo de devolución será hasta el 30 de marzo por la mismo canal y método de pago con el que se compraron. Para el trámite de devolución de entradas compradas en taquilla, se deberá acudir a la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en su horario habitual de 16:00h a 21:00h, de lunes a viernes con la entrada original. En el caso de precisar información adicional, los usuarios pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es.

 ‘Petit Garage’ es la gira más íntima de Ara Malikian en la que, acompañado por Iván 'Melón' Lewis al piano, recorrerá las canciones del nuevo disco desde un punto de vista más clásico. Un concierto de pequeño formato para violín y piano que se disfruta con todos los sentidos. Ya en 2020 la pandemia mundial obligó a Ara Malikian a detener la gira que tenía prevista y que le llevaría por más de 60 países con ‘Royal Garage’ que era un espectáculo de gran formato, que ahora ha adaptado y convertido en ‘Petit Garage’. conciertos intimistas en el que el protagonista no es solo la música sino las personas, los sentimientos y las ganas de seguir adelante.

 Todavía hay entradas disponibles para las dos sesiones del día 3 de abril que se pueden adquirir en la página web www.auditorioalfredokraus.es o en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. El día de concierto, las taquillas permanecerán abiertas desde dos horas antes hasta el comienzo del espectáculo. 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día