ÚLTIMA HORA

Cómo evitar las plagas de ratas, que proliferan en verano

Canarias Noticias - 09/08/2022
Cómo evitar las plagas de ratas, que proliferan en verano

Algunas regiones españolas, como Cataluña, están sufriendo de manera considerable la presencia masiva de ratas y mosquitos. El calor sofocante que estamos teniendo acrecienta su desagradable presencia. Pero la catalana no es la única comunidad con este grave y peligroso problema. La llegada del verano, e incluso de la primavera, es la época más propicia para la proliferación de estas “invasiones”.

Cómo evitar las plagas de ratas, que proliferan en verano se logra acudiendo a los especialistas de confianza. No es imprescindible acudir en persona a una tienda o establecimiento físico para informarse y poner remedio al problema. Ahora, gracias a Internet, se puede poner solución sin salir de casa, sentado cómodamente en el sillón de tu casa. A golpe de clic de un ordenador. Hablamos de las tiendas online especializadas y de total confianza.

Productos Antiplagas.es es una de estas tiendas online, y es de la máxima confianza. Por eso destaca en su sector. Está dedicada a la venta de venenos raticidas y de otros productos para acabar con las plagas en cualquier tipo de espacios.

Raticidas y otros productos

Y algo muy interesante que hay que tener en cuenta: Productos Antiplagas.es no sólo vende raticidas y productos contra las plagas online. También ofrece a sus clientes una amplia gama de artículos para el cuidado y la protección de las mascotas.

Estos productos y protectores para los animales domésticos (particularmente, perros y gatos) se utilizan frente a los posibles ataques de estos indeseables intrusos en el hogar, o incluso frente a aquellos insectos y otros animales de una plaga que les acechan en el campo, como las pulgas, los piojos y, lo que es peor, las garrapatas, o el mosquito de la filaria, o Phlebotomus, o los tábanos.

Estos bichos provocan la leishmaniosis, o “leishmaniasis”, y la filaria. Enfermedades parasitarias que pueden provocar la muerte de la mascota.

Collares antiparasitarios y repelentes

Para perros y gatos, Productos Antiplagas.es ofrece una variedad de collares antiparasitarios, repelentes de todo tipo de insectos y animales parasitarios, pipetas protectoras y champús especiales.

Todos los productos están respaldados por la tienda online de Productos Antiplagas.es, y tienen buena fama y reputación en el mercado español, donde se vende a unos precios muy asequibles.

Cuarenta años de experiencia

En todo lo concerniente a informar sobre plagas online, productos raticidas, u otros aparatos e ingenios raticidas, la tienda online de Productos Antiplagas.es viene avalada y respaldada por una empresa de confianza, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la sanidad ambiental.

Productos Antiplagas.es tiene una gran variedad de productos y un consultorio online.

En venenos raticidas, la amplia cantidad de diferentes productos y sirven para evitar una infestación de ratas con una serie de medidas preventivas. Los venenos para ratas pueden ser la solución ideal a este problema, pues dichos venenos son comestibles y atraen a las ratas con su olfato y papilas gustativas, casi obligándolas a ingerirlos.

Clases de venenos raticidas

Los elementos químicos venenosos dentro de los cebos penetran en el sistema de la rata y la mata en uno o dos días. La mayoría de estos venenos raticidas vienen en bloques ,que se pueden usar sueltos o en portacebos. Se pueden comprar venenos en grandes cantidades para tener más opciones de acabar con éxito con una infestación de ratas.

No hay que olvidar que son productos tóxicos, por lo que es fundamental tomar precauciones durante su manejo. Precauciones tales como usar guantes al colocarlos, para que la piel de las manos no entre en contacto directo con el producto, y después de su manipulación lavarse en profundidad las manos. Es imprescindible, además, mantenerlo fuera del alcance de niños y de las mascotas.

Venenos potentes para ratas

Los venenos para ratas pueden englobarse en dos grupos, según su tiempo de acción: venenos de acción rápida y venenos de acción lenta.

Los de acción rápida son aquellos que matan al roedor en menos de 10 minutos después de haber entrado en contacto el roedor con ellos. Son venenos potentes para ratas y son los más utilizados para acabar con grandes infestaciones, cuando la población de ratas ha crecido de forma acelerada y descontrolada. Con estos venenos, en dos o tres días se puede eliminar gran parte de la plaga.

Venenos para ratas de acción lenta. Son los venenos para ratas que, en lugar de matar al individuo inmediatamente, provoca la muerte del roedor una semana después de entrar en contacto con la sustancia. Así, las ratas no son capaces de establecer una relación entre la ingesta del veneno y la muerte de los individuos de la plaga.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

Al filo de la medianoche del 18 de Marzo de 2024 (VÍDEO)