ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

Detenido tras intentar robar en un restaurante en Candelaria

Canarias Noticias - 24/08/2022
Policía Local de Candelaria (Tenerife) / CanariasNoticias.es

La Policía Local de Candelaria intervino este domingo, 21 de agosto, en el intento de robo en un restaurante ubicado en la Rambla de Los Menceyes.

Alertados por el CECOES 1112, cuatro patrullas de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde interceptaron a un varón de 50 años que procedía a abandonar el lugar con los efectos sustraídos siendo detenido por los agentes. El detenido, que cuenta con antecedentes, accedió al local tras haber escalado una pared y romper con un mazo de hierro una de las ventanas del restaurante.

Los efectos sustraídos pudieron ser devueltos y la Policía Local se hizo cargo de la instrucción del atestado, el detenido fue remitido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de Güímar.

Un día después, este martes 22 de agosto, el mismo individuo fue detenido gracias a un dispositivo conjunto entre la Policía Local y la Guardia Civil de después de robar un coche de un negocio en la Avenida Marítima y tener un accidente en la TF- 1 con otro vehículo implicado

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024