ÚLTIMA HORA

5 propósitos para deconstruirse siendo hombre heterosexual

Canarias Noticias - 31/01/2023
Pareja

Atrás quedan los años en los que los roles masculinos y femeninos estaban muy estereotipados y donde el hombre heterosexual y la mujer heterosexual tenían como una serie de dictados y convencionalismos sociales bajo los que tenían que regir su existencia. En la actualidad, la deconstrucción de la parte negativa de la masculinidad se ha convertido en uno de los mayores avances sociales en favor de la igualdad.

Es posible deconstruirse siendo un hombre heterosexual y para ello es necesario establecerse propósitos como los que mostramos a continuación:

Intimidad sexual

Más allá de las relaciones íntimas clásicas con otra mujer o de encontrar placer con uno mismo a través de la masturbación existen otras formas de experimentar con nuestro cuerpo que hasta hace poco rechazaba el hombre heterosexual. Una de ellas es experimentar con el placer anal haciendo uso, por ejemplo, de plugs anales. En el interior del ano, concretamente en la próstata, se encuentra el punto G del hombre, así que si quieres experimentarlo solo tienes que Comprar Plug Anal de EasyToys y romper el tabú de que experimentar con el placer anal es solo para hombres homosexuales.

Roles en el hogar

Uno de los propósitos que un hombre heterosexual debe tomarse en serio para deconstruirse son los roles en el hogar. La tradición afirma que los hombres heterosexuales no hacen tareas del hogar porque no saben, porque lo hacen peor que las mujeres o porque han trabajado tradicionalmente fuera de casa y ese papel correspondía a la mujer. Si quieres deconstruirte empieza por asumir que las tareas del hogar no te restan masculinidad y que debes hacerlas al 50% con tu pareja.

Seducción

Atrás quedan los años en los que como hombre heterosexual debes ser quien tome la iniciativa a la hora de acercarte a una chica para intentar ligar o seducirla. En ocasiones, esto puede resultar incluso invasivo a la chica. En el ámbito de la seducción debes ser consciente de cuándo debes parar cuando estás molestando, pero también debes sentirte cómodo cuando una chica tome la iniciativa de ligar contigo.

Comportamiento social

El hombre heterosexual todavía sigue bajo ciertos estándares que debe intentar cumplir cuando está en sociedad en compañía de familiares o amigos. Ya no tienes que mostrar que eres fuerte, que te gustan mucho las mujeres, que no eres sensible o que eres el más ligón de tu grupo de amigos. Olvídate de estas prácticas anticuadas y libérate para actuar según tu propia personalidad.

A nivel profesional

A nivel profesional también puedes deconstruirte para sentirte mejor contigo mismo como hombre heterosexual. Ya no existen profesiones de hombres o de mujeres, así que si te gustaría probar en una profesión tradicionalmente femenina hazlo sin dudar sobre si eres más o menos hombre o sobre qué pensará tu entorno más cercano. Elige una profesión que te haga feliz, sea cual sea.

Empezando por estos 5 propósitos vas a lograr convertirte en un hombre del siglo XXI liberado de muchas de las cargas que han tenido que soportar tus antepasados varones heterosexuales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde