MODA
Una estudiante de Pedagogía de la ULL gana el vestido de Marco&María by Heineken®
Jaqueline Martín (@jaquemc96) es la flamante dueña del vestido diseñado por Marcos Marrero y María Díaz, alter egos de la firma Marco&María, sorteado por Insular Canarias de Bebidas (Incabe), de la mano de su marca Heineken®, durante la Feria Internacional de la Moda de Tenerife. La joven lanzaroteña, de 21 años, que reside en La Laguna, donde estudia la carrera de Pedagogía, resultó elegida de manera aleatoria mediante la aplicación Easypromos entre más de 400 personas que participaron del concurso organizado en el perfil @KissingroomHK de Instagram.
Jaquelín Martín, seguidora de las redes sociales de @Incabe y @KissingRoomHK afirmó en su comentario en Instagram que en caso de ganar regalaría el vestido a una persona que se sentiría “única e inigualable”. Esa persona es su hermana mayor, a quien asegura que “le hará muchísima ilusión” tener este vestido, que forma parte de la colección Gatopardo, con la que la firma de diseño tinerfeña cautivó al público asistente a la Pasarela Barcelona Fashion Bridal Week.
Con esta acción, una vez más, Heineken® e Incabe continúan afianzando su compromiso y apoyo a la industria de la moda en las Islas y a eventos como el celebrado en la capital tinerfeña durante la última semana. Esta indiscutible implicación se constata además con el premio especial otorgado al ganador del Certamen Internacional de Jóvenes Diseñadores, que recayó en esta edición en el creador santacrucero Paco Naya, de 24 años, con su colección Ballen/Ish. La distinción tiene una dotación económica de 1.000 euros, que pretende impulsar su incipiente andadura profesional.
Intercambio de experiencias
El Kissing Room de Heineken® se convirtió un año más en el punto de encuentro de profesionales y amantes de la moda durante la celebración de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, celebrada en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña. Cerca de 10.000 personas –entre diseñadores, modelos, medios de comunicación, fotógrafos, expositores, emprendedores, autoridades y amantes de la moda– se acercaron al espacio habilitado por Incabe para disfrutar de una Heineken y compartir experiencias e intercambiar opiniones acerca de la cita más importante de la moda de Tenerife y comercializar sus marcas.
Además, el Kissing Room constituyó una oportunidad sin igual para conocer a los diseñadores y modelos que tras cada desfile acudían a él, como Dona Kolors (La Casita), Sandra Vieira, Culito From Spain, Dama Diaw, Sara Franca, Roselinde, Nok, Agostina, Magdala, Silver Point, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Juan Carlos Armas, Javilar Woman, Farobag, My Sweet Alpargatas, Azu Villas, Seco Seco, Hutton, Néstor Rodríguez y Abraham Zambrana, Big Boston, Carmen Dauta, Sunny Funny, María Hurtado, Little Pretty, Gabriel Croissier, Arena Negra, Pedro Palmas, Entreaguas, The Knot Company, Amarca, Leo Martínez, Mado Vigarok, Abissi, Arquímedes Llorens, Bea Laynez, Juan Roga, Ogadenia Díaz, Paloma Suárez, Lucía de Su, Adosmanos, Bea de la Rosa, Más Q Puntas, Lava, Hammehoj Desing, Paco Naya, Imbela Martín, Leonardo Mena, Damián Rodríguez, Eder Aurre y Joao Rôlo.
Por allí pasaron también, entre otros muchos, las periodistas Pilar Rumeu, Laura Afonso y Yaiza Díaz, y los influencers Alex Mercurio (@alexmercurio), María Hernández (@modacanaria), Marta Purriños (@addictbeiconic), Marta Ibrahim y Raquel Schippers.
Asimismo, el Kissing Room se convirtió este sábado en una gran fiesta en la que el diseñador Juan Carlos Armas, homenajeado por sus 30 años de carrera profesional, fue el gran protagonista junto a los brakers y músicos del Hard Rock Hotel Tenerife, que hicieron bailar a todos para finalizar la jornada de mayor afluencia de público de la Feria.
Cabe recordar que el espacio de Heineken brindó a los amantes de la moda la posibilidad de conocer de cerca a dos diseñadores consagrados como Marcos Marrero y María Díaz, de la firma Marco&María, que estuvieron en el Kissing Room dialogando con profesionales y aficionados del sector mientras se realizaba un shooting de la mano del fotógrafo experto en moda Gerardo Valido y el estilista Juan Castañeda con la modelo de la agencia Más Que Moda, Marina Falcón (protagonista de su nueva campaña), que lucía el vestido que Heineken sorteó entre sus seguidores.