CRÓNICA ROSA
Anita Matamoros pilló a su padre con otra mujer en una discoteca
Javier Tudela acudió a Sálvame para aclarar el desagradable capítulo que vivió su hermana en una discoteca madrileña
Javier Tudela regresó este lunes al plató de Sálvame después de que su madre ofreciera una de sus entrevistas más duras en Sábado Deluxe. El hijo de la concursante de Gran Hermano VIP acudió para aclarar, entre otras cosas, todos los rumores sobre el encuentro de su hermana Anita con su padre Kiko Matamoros en una discoteca madrileña en compañía de otra mujer."Había mucha gente en la discoteca, Kiko estaba en un grupo de gente con esa chica, mi hermana les vio y no le gustó con quien estaba porque es normal. Cogió el coche y se vino a casa", explicó Tudela sobre la reacción de su hermana.
Una coincidencia que fue expuesta por Belén Esteban durante la entrevista del sábado a Makoke: "¿Es verdad que un día tu hija fue a Kapital y se encontró a su padre con una chica joven?", preguntó a la invitada, que no quiso entrar en detalles. "Yo sé lo que pasó", continuó la colaboradora. "Una noche, en esa discoteca, ella vio a su padre con una chica. No voy a dar detalles, pero ella lo pasó mal. Fue un choque para ella. Lo entiendo, aunque ya estuvierais separados", continuó la colaboradora. En su explicación, Javier Tudela se negó a detallar si su hermana llegó llorando a casa aquella noche.
Según el testimonio de Belén, su compañero podría haber sido visto por su hija mientras besaba a otra joven.Algo que descartó Kiko Matamoros este domingo en su visita a Viva la vida donde aseguró que solo le había dado la mano a una amiga para ayudarla a subir una escaleras.
La autodestrucción de Kiko Matamoros
Este martes, durante la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico en esRadio, Federico Jiménez Losantos ha hablado sobre la espiral de "autodestrucción" en la que habría entrado el colaborador desde que se hiciera pública su ruptura con Makoke. A raíz de la separación, han salido a la luz varios capítulos de la vida secreta de Kiko como el capítulo en el que fue visto (y fotografiado) en un club o "bar de lucecitas", desvelado por Lydia Lozano en Sálvame.
"Kiko Matamoros pierde el control tras enfrentarse a Lydia Lozano. Demuestra lo descompuesto que está porque le saca una infidelidad de pareja a su compañera", comenzó recordando el presentador de Es la Mañana. "Lo peor que le ha pasado a Lydia fue lo de la niña de Albano, y parecía que Kiko se lo iba a recordar. Cuando él empieza a decir 'en un año Hacienda 0, Kiko 1', te preguntas: ¿este tío qué está diciendo? Tiene un discurso de autodestrucción de alguien al que le da igual todo".