CRÓNICA ROSA
Jorge Javier Vázquez abandona un local tras ser humillado por una camarera en Tenerife
El presentador cuenta un desagradable episodio que vivió en Tenerife

Como viene siendo habitual, Jorge Javier Vázquez ha hecho uso de su blog semanal en Lecturas para compartir con los lectores una de sus anécdotas. Esta vez, al presentador ha contado lo que le ocurrió con la camarera de una cafetería tras actuar en Tenerife con su obra musical Grandes éxitos.
Según cuenta Jorge Javier, quedó con unos compañeros para desayunar, una trabajadora del local se le acercó para pedirle una fotografía: "Es muy temprano, mira que hora es", le contestó él. Y continúa: "La respuesta me dejó noqueado: "Que antipático’. Me deja tan parado que tardo dos segundos en reaccionar: ‘Perdona, ¿crees que después de veinte años de carrera me puedes decir que soy antipático porque me niego a hacerme una fotografía?’", preguntó indignado el presentador.
Pero ahí no terminó el desagradable encontronazo con la trabajadora, que con "soberbia y cierto desprecio" le dijo: "No te preocupes, pasa por aquí que te invito a un cortado", una frase que no gustó al presentador: "Tuve que abandonar el local. Me han pasado cosas desagradables en mi carrera pero que la trabajadora de un lugar al que acudo a hacer gasto me trate de una manera tan humillante, jamás".