FÚTBOL
Las Palmas Atlético seguirá en Segunda B tras empatar con el Atlético B
Las Palmas Atlético permanecerá otro año más en la Segunda División B del fútbol español después de empatar este domingo ante el Atlético de Madrid B (0-0), en la última jornada de la competición regular en su grupo I.
El filial amarillo necesitaba puntuar para no verse obligado a disputar una eliminatoria de permanencia, y ante esa situación Juan Manuel Rodríguez optó por fortalecer el centro del campo con futbolistas como Miguel Gopar, Carlos González y Jeremy Valerón acompañando a Josemi Castañeda y Fabio González.
En el minuto 34, el delantero centro tinerfeño Erik Expósito abandonó el terreno de juego tras sufrir una lesión y en su lugar entró Robert Núñez.
La oportunidad más clara para el filial del Atlético de Madrid fue un disparo desde fuera del área de Toni Moya en el minuto 45.
Ya en la segunda mitad los rojiblancos salieron con más intensidad, pero a medida que pasaban los minutos los amarillos se hicieron con el control, aunque sin conseguir adelantarse en el marcador.
Con este empate sin goles en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, en Majadahonda, Las Palmas Atlético consigue salvar la categoría y volverá nuevamente a competir en Segunda División B la próxima temporada.