ÚLTIMA HORA

WORLD TRAVEL MARKET

Turismo de Canarias mantiene su presencia en la World Travel Market (WTM) virtual que se celebrará entre el 9 y 11 de noviembre

Canarias Noticias - 06/11/2020
Canarias mantiene su presencia virtual en la World Travel Market (WTM)

Turismo de Canarias estará presente en la feria World Travel Market (WTM) de Londres, esta vez con un formato totalmente virtual debido a las limitaciones derivadas de la pandemia. La participación de la marca Islas Canarias en este evento es una muestra más de la apuesta por continuar con una estrategia de marketing y comunicación que permita seguir posicionando al Archipiélago como destino líder en el mercado británico. 

En el marco de dicha feria, la consejera Yaiza Castilla junto con el equipo de Promotur Turismo de Canarias, mantendrá una agenda de reuniones online con directivos de aerolíneas, turoperadores y agentes de viaje, así como de responsables de diferentes administraciones para seguir comunicando que Canarias es un destino seguro, donde actualmente la tasa de contagio es de las menores de toda Europa. Entre otras citas, está confirmado su encuentro con EasyJet y con la Association of British Travel Agents (ABTA)

La WTM de esta edición introduce novedades dado su carácter virtual. Las Islas Canarias tendrán su stand dentro de la web, en un apartado exclusivo para exponer su oferta y contactar con el resto de participantes y visitantes profesionales, además de los medios de comunicación que cubren el evento.

El stand virtual incluye numerosos contenidos como la descripción y presentación del destino, diferentes videos mostrando la diversidad de la oferta donde se promocionan el turismo de sol y playa, turismo en espacios naturales, bodas y lunas de miel, deportes acuáticos, golf 365 días del año, turismo activo y turismo LGTB, entre otros. Asimismo, se incorporan otros materiales como folletos virtuales por áreas temáticas y una amplia galería de imágenes que representan a todas las islas.

Por su parte, la herramienta para establecer citas de trabajo entre los asistentes permite conexiones para atender a los usuarios como si fuese un mostrador, de manera que cualquier interesado puede tener un interlocutor disponible para conocer la oferta del Archipiélago.

Asimismo, los perfiles de redes sociales de Turismo de Canarias se irán actualizando con la información relevante que se vaya produciendo a lo largo de la feria, incluyendo Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, Isuu y Pinterest.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día