ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El Viera blinda su parcela ofensiva con la incorporación de Javier Arrazola

Canarias Noticias - 11/01/2018

Tras la marcha del atacante Jefté Betancor al fútbol austríaco, el Unión Viera se ha puesto manos a la obra para blindar la parcela ofensiva, incorporando al delantero Javier Arrazola para lo que resta de temporada.

 El delantero, de 23 años y 1,85 metros de altura, intentará aportar goles en un equipo que quiere recuperar la cima, tras los buenos resultados sumados ante rivales directos como el Becerril (victoria por 3-2) y el San Gregorio (1-1).

 “El equipo tiene mucho nivel, ritmo y calidad”, aseguró el exdelantero del Telde, club con el que disputó el año pasado la Tercera División. En su currículum deportivo se jalonan nombres de clubes como el histórico y ya desaparecido Universidad de Las Palmas, Puertos, Villa de Santan Brígida o Sporting San José.

 “Conozco a varios jugadores del Viera de etapas anteriores en otros equipos”, aseveró Arrazola. “De hecho, Elvis se enteró que no continuaba en el Telde. Luego llegó la llamada del club y aquí estoy, contento con esta oportunidad que se me brinda”, manifestó el ariete, quien se encuentra en la actualidad cursando la carrera de Ingeniería de Organización Industrial.

 “Espero poder aportar arriba y ayudar al equipo”, subrayó Javier, recalcando por otro lado que “aunque hemos perdido jugadores de ataque, hay mucha calidad arriba como para ver aún factible el objetivo del ascenso”, señaló.

 Con la segunda vuelta a punto de iniciar, en este caso el viernes frente el Costa Ayala (21:00 horas), Arrazola se muestra optimista ante la opción de ver a prácticamente todos los rivales directos rendir visita al Alfonso Silva: “Es un campo muy bueno, con unas excelentes condiciones para desarrollar el juego de ritmo y calidad que le gusta al Viera. Por ello soy optimista”, concluyó.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024