ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Cancelados los vuelos a La Gomera y quedan suspendidas las clases en el IES Fuerteventura por viento

Canarias Noticias - 08/02/2018

El temporal de viento y lluvia que afecta a Canarias ha provocado la cancelación de los vuelos de Binter entre Tenerife y La Gomera y el cierre del IES Corralejo en Fuerteventura, en donde se han desprendido planchas de la cubierta y en donde no habrá clases.

En su cuenta de Twitter la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias informa de que por el momento, y a excepción del cierre del IES Corralejo en la tarde de hoy, se mantiene la actividad lectiva en todo el Archipiélago.

La Consejería de Educación y Universidades señaló posteriormente en un comunicado que se ha procedido a la suspensión de todas las actividades previstas para mañana en el IES Corralejo después de que el viento soltase varias planchas de la cubierta, lo que ha motivado esta decisión en tanto se asegura la zona.

Asimismo la aerolínea Binter también ha informado en Twitter que por meteorología adversa en La Gomera se ha cancelado el vuelo NT653 entre Tenerife y la citada isla, y por consiguiente el vuelo NT652 que debía retornar desde el aeropuerto gomero al de Tenerife Norte.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde