ÚLTIMA HORA

HiperDino realiza cursos de cocina sin gluten desde 2015

El Grupo DinoSol realiza cursos de cocina sin gluten organizados por ASOCEPA

Canarias Noticias - 20/03/2018

El pasado 28 de febrero, HiperDino organizó en sus oficinas centrales Miller un curso de cocina sin gluten, como ya vienen haciendo desde 2015.

El curso, en esta ocasión, consistió en la elaboración del sushi, utilizando como producto principal el arroz sin gluten. Se ha previsto para este año la realización de más cursos, dado el éxito de los realizados anteriormente. El año pasado se realizaron seis cursos desde febrero hasta septiembre, y se elaboraron recetas sobre todo de postres, como las milhojas francesas, gofres, galletas decoradas, y cup cakes, además de un curso en el que se aprendió la elaboración del pan sin gluten.

El compromiso de HiperDino con los clientes intolerantes al gluten no se traslada solo a tener más de 4.000 referencias para celiacos en todas sus tiendas, sino que participan en diferentes eventos ayudando a varias asociaciones tales como la Asociación de celíacos de la provincia de Las Palmas (ASOCEPA) y la Asociación celiaca Santa Cruz de Tenerife (ACET).

HiperDino también ha estado presente en el Día Nacional del Celíaco en mayo durante varios años, en donde se realizaron actividades como degustación de productos, comidas en áreas recreativas y actividades que varían cada año.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día