ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Prueba de fuego ante Las Palmas C

El Unión Viera, ubicado a mitad de tabla en Tercera División, intentará sumar un resultado positivo ante uno de los rivales fuertes de la categoría que sigue invicto en su feudo del Anexo Gran Canaria

Canarias Noticias - 16/11/2018

Después de la derrota sufrida en Arrecife ante la Unión Deportiva Lanzarote (4-0), el Unión Viera tendrá este sábado (16:00 horas) otra prueba de fuego en calidad de visitante, en este caso ante Las Palmas C en el Anexo Gran Canaria.

 Los pupilos de Jero Santana, situados en la novena posición en la tabla clasificatoria de Tercera División con 16 puntos, intentarán sumar un resultado positivo en una de los feudos más complicados de la categoría, donde el filial amarillo se mantiene invicto con 3 victorias y 3 empates en 6 encuentros.

 En este sentido, el conjunto rojinegro solo ha contabilizado dos empates en calidad de visitante, panorámica que quiere revertir teniendo en cuenta que en casa, al igual que su rival, no conoce la derrota -4 victorias y 2 empates-.

 “Yo me quiero quedar con la imagen global de estas 12 jornadas, y no con los últimos 10 minutos del pasado domingo frente al Lanzarote”, insistió el técnico del conjunto de Schamann. “Allí sufrimos un resultado abultado, ya que tuvimos una primera parte igualada, de tú a tú ante un buen rival, pero en la segunda parte salieron ellos más enchufados y con el 0-2 se rompió el encuentro”, agregó.

 A su juicio, “tendremos ahora un rival que se encuentra en una dinámica pletórica, remontando partidos como el que disputó ante el San Fernando (1-2) o consiguiendo los tres puntos con un hombre menos, como fue el caso frente al propio Lanzarote (2-1)”.

 En su opinión, la clave del encuentro será “estar muy intensos durante los 90 minutos”, porque enfrente “nos mediremos a un filial que aguanta un ritmo muy alto. No podemos regalar nada ni ser blandos”. En cualquier, consideró que será “un partido bonito, ante un equipo que además deja jugar”, aseguró.

 Con respecto al capítulo de altas y ausencias, el defensa Adrián posiblemente se perderá el compromiso por problemas en uno de los isquiotibiales, manteniéndose la duda con Elvis, por un proceso gripal. Asimismo, son bajas obligadas tanto el extremo Kevin Mendoza como el delantero Néstor Sánchez, al ser cesiones de la propia institución amarilla.

 

  

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024