ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Paco Herrera: "Tengo que tratar de buscar un once estable"

Canarias Noticias - 27/01/2019

La UD Las Palmas busca mañana en Tarragona su segunda victoria fuera de casa. "Un equipo que tiene la intención el año que viene de estar entre los mejores no puede llevar a estas alturas de la competición solo una victoria fuera de casa. Espero que el equipo siga creciendo y siendo fiel a lo que hemos venido trabajando en las últimas semanas".

En referencia al Nástic de Tarragona, dijo: "Tenemos que salir a ganar el partido. En teoría somos mejores que ellos, pero los partidos hay que jugarlos. El Nástic ha tocado fondo y cada semana busca cómo salir de esa situación".

"Tengo que tratar  de hacer un once estable", dijo Herrera, sin desvelar el sustituto del sancionado Galarreta. "El equipo no va a diferir mucho del que jugó el último partido frente a Osasuna. Es posible que haya un cambio solamente. Lo importante es dar confianza a los jugadores".

Sobre el fichaje de Aythami Artiles, ha comentado que "entre los nombres que se barajaban yo prefería a Aythami. Es un jugador al que conozco, con un carácter que nos puede ayudar", al tiempo que destacó el papel que vienen realizando Mantovani y Juan Cala: "En defensa no voy a cambiar nada. Ellos han dado un paso hacia adelante y eso hay que reconocerlo con la titularidad".

Sobre la posibilidad de que pueda venir otro refuerzo antes del cierre del mercado, Paco Herrera manifestó que le gustaría contar con un futbolista para la banda derecha y que también pudiera jugar por el medio. "Aunque si no viene nadie, no pasa nada. Estoy seguro que esta plantilla está capacitada para salir adelante y lograr el objetivo", concluyó.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?