ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El Unión Viera quiere consolidar el play-off en Tasagaya

El Unión Viera, con el retorno de Kevin Pérez y la plena recuperación física de Barrios, busca su segundo triunfo a domicilio de la temporada este sábado frente al Güímar

Canarias Noticias - 26/04/2019

Un auténtico choque de realidades el que se vivirá este sábado a las 17:00 horas en el Estadio de Tasagaya, donde el Atlético Unión Güímar recibe al Unión Viera en un partido capital y vital para ambos conjuntos.

 Para los vieristas, terceros con 54 puntos, el triunfo supondría cimentar gran parte de las opciones de play-off, teniendo en cuenta que ya solo quedan cuatro jornadas ligueras. Por su parte, para los tinerfeños, la victoria permitiría certificar la permanencia tras un año camaleónico.

 Cabe recordar que el Viera, personificando el papel de Jeckyll y Mister Hyde, se ha convertido en la escuadra con mejores números como local (44 puntos). En cambio, como visitante, solo ha sumado una victoria y 7 empates (10). Como contraste, el Güímar ha sumado más puntos fuera (23) que en su feudo (22).   

 En cualquier caso y después de dos meses de ausencia, el técnico rojinegro Jero Santana contará para este encuentro con el capitán Cristian Barrios. De hecho, el mediapunta sorprendió a última hora en la pasada jornada siendo convocado frente al San Mateo como suplente.

 Al mismo tiempo, el estratega rojinegro dispondrá del lateral derecho Kevin Pérez, quien ya cumplió dos partidos de sanción tras la expulsión en el duelo ante Las Palmas C.

  Por el contrario, el meta Alejandro Guanche se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas, lo que supondrá una nueva oportunidad para el canterano Álex Ravelo. Asimismo, desde el juvenil de División de Honor podrían entrar en la convocatoria también tanto el meta Ramsés como el mediapunta Sullivan, quien esta semana firmó dos dianas en el amistoso disputado entre la plantilla del primer equipo y la dirigida por Carlos Barragán.

 Con estos parámetros, el encuentro entre tinerfeños y grancanarios se llevará a cabo en el recinto de Tasagaya a partir de las 17:00 horas bajo la dirección arbitral de Daniel Velázquez Rodríguez.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”