ÚLTIMA HORA

Donuts® lanza en Canarias los nuevos “Donuts® Cubanitos”

Donuts® Cubanitos es el nuevo lanzamiento de la emblemática marca en Canarias, que incorpora a la receta el relleno de los auténticos Cubanitos

Canarias Noticias - 28/05/2019
Donuts Cubanitos

 Donuts® lanza una nueva rosquilla especialmente dirigida a los consumidores canarios de la mano de Galletas Bandama, creador de las míticas Galletas Cubanitos®. En Donuts® Cubanitos se funden la ternura de un irresistible Donuts® y el relleno inconfundible de las galletas Cubanitos®, con una crujiente textura y un excelente sabor que los fans de ambas marcas podrán disfrutar a partir del 28 de mayo en más de 8.000 puntos de venta repartidos por todo el archipiélago.

 “Desde Bimbo seguimos innovando y aportando valor a nuestros consumidores con lanzamientos como el nuevo Donuts® Cubanitos, que pretende sorprender a los amantes de Donuts® en Canarias”,afirma Santiago Guerra, Director General de Bimbo en Canarias.

Por su parte, Emilio Molina Giménez , Gerente de Galletas Bandama, asegura que “no hemos dudado en llevar a cabo esta colaboración por ser dos marcas emblemáticas y muy queridas por los consumidores canarios. Estamos seguros de que la combinación va a ser todo un éxito, y un ejemplo de colaboración e innovación entre dos industrias históricas Canarias”.

Donuts® Cubanitos surge de la idea de celebrar el Día de Canarias, festividad que se conmemora el 31 de mayo, con la fusión de dos marcas líderes y comprometidas con la industria canaria: Donuts® -la única rosquilla elaborada diariamente en Canarias y líder del segmento en el archipiélago - y el industrial galletero canario, Galletas Bandama -líder del segmento wafer con su producto Galletas Cubanitos® y presentes en el mercado desde los años 60.  El nuevo Donuts® Cubanitos cuenta con el distintivo “Elaborado en Canarias”

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde