ÚLTIMA HORA

BALONCESTO

Derbi canario para comenzar temporada entre Spar Gran Canaria y Magec Tías

Los dos equipos ya se han enfrentado en dos ocasiones a lo largo de la pretemporada

Canarias Noticias - 04/10/2019

El CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" inicia el domingo su tercera campaña en la Liga Femenina 2 de Baloncesto y lo hace visitando al Spar Gran Canaria, uno de los favoritos a luchar por el ascenso al final de la campaña.

Los dos equipos ya se han enfrentado en dos ocasiones a lo largo de la pretemporada, aunque los entrenadores no han mostrado todas sus cartas en los encuentros de preparación.

El técnico del Magec Tías, Jesús García, señala que "ha sido una pretemporada con muchos contratiempos", aunque asegura que "con buenos momentos que hace ver el futuro con mucha ilusión". El equipo lanzaroteño tendrá las bajas de Alima Dembéle y Jessica Duleba, jugadoras que se recuperan de sus respectivas lesiones.

El responsable técnico del equipo lanzaroteño comenta que será "un partido duro, donde serán importantes las defensas" y espera que "seamos el equipo que llevamos demostrando estas semanas, teniendo buenas sensaciones y traernos la primera victoria para Lanzarote".

El encuentro, previsto para este domingo en el Pabellón de La Paterna, a partir de las 11:30 horas, y con entrada gratuita para todos los aficionados, será dirigido por los colegiados Héctor Báez Batista y Julio Rijo Muñoz.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”