CRÓNICA ROSA
Anita Matamoros divide a las redes con una fotografía retocada con photoshop
La hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha pasado con el photoshop y sus seguidores se le han echado encima
Anita Matamoros se ha convertido en poco tiempo en una de las jóvenes más influyentes de Instagram. Cada foto que comparte es comentada por sus seguidores donde consigue tanto comentarios positivos como negativos. La joven comparte con sus fans instantáneas de sus looks, su día a día, sus momentos familiares y su vida en Milán. Sin embargo, en esta ocasión la hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha pasado con el photoshop y sus seguidores se le han echado encima.
Fueron muchos los que apuntaron a que podría haberseestrechado la cintura y ampliarse las caderas: "Has metido mucho Photoshop en la cintura" o "Anita no entiendo por qué usas Photoshop en la cadera y todo eso si estás perfecta sin él", fueron algunos de los comentarios que le dejaron. Otros en cambio destacaron su belleza y alabaron su cuerpo escultural. En la imagen en cuestión Anita presume de su nueva adquisición: un vestido negro de escote ‘bardot’ que se ha convertido en una pieza clave en su armario. "No tenía un vestido favorito, repito, hasta ahora", escribió Anita.
Ver esta publicación en InstagramHasta ahora no tenía vestido favorito; repito, HASTA AHORA @houseofcbes
Presume de novio en las redes
Tras mucha especulación, Anita Matamoros decidió recurrir también a las redes sociales para anunciar que está enamorada. La hija de Kiko y Makoke compartió en su perfil una fotografía junto a su pareja, David Salvador, frente a la Fontana de Trevi de Roma. "Orgullo no es suficiente para describir cómo me siento ahora mismo", fueron las palabras que la madrileña le dedicó aljoven empresario de 27 años, que cuenta con una cadena de restaurantes hawaianos llamada ‘Tasty Poke’.
Ambos mantienen una relación a distancia ya que ella se encuentra residiendo en Milán, con motivo de sus estudios de moda que optó por realizar en Italia. No obstante, sus viajes a la capital española son constantes. David se ha convertido en un gran apoyo para la ‘influencer’, que actualmente se encuentra pasando por un complicado momento personal debido a la mala relación que mantienen sus padres tras el divorcio. La última vez que los hemos podido ver juntos ha sido durante su visita a la Feria de Abril.